HEDABIDETAN: Baratzatik etxera zuzenean | Basherri Sareko webgunea Skip to content

HEDABIDETAN: Baratzatik etxera zuzenean

(2 iruzkin)

Iturria: Aitzbitarte


Hemen duzue DV-k BasHerri taldeei buruz egindako erreportaia.


De la huerta directo a casa


Jakizue, artikulua publikatu zen egunean marka guztiak hautsi zituela basHerri blogak, 2000 bisita inguru izan zituen! Bejondeizula Pedro! Lan zoragarria egiten ari haiz!




Oraindik ez du puntuaziorik jaso

Iruzkinak

LUCIA NAVAS 12 urte, 5 hilabete atzera

Había oído algo sobre este tema y hoy he podido informarme a través del diario vasco. Estoy interesada en formar parte de este movimiento y he entrado en este blog, pero mi sorpresa es que la única palabra en castellano es "de la huerta directo a casa" y no he encontrado ni una sola palabra más. Yo no sé euskera y quisiera saber si eso es motivo de exclusión, sino, lo haré a través de mi hija. Un saludo y gracias

Esteka | Erantzun
Oraindik ez du puntuaziorik jaso

aitzbitarte 12 urte, 5 hilabete atzera

Kaixo Lucia:
A estas alturas me extraña que nos sorprendamos que algo esté escrito en Euskara. La razón es muy sencilla "la mayoría de nuestro grupo lo hablamos y lo escribimos" y deseamos relacionarnos en nuestro idioma. Me alegro que tu hija lo domine. Y te animo a que lo aprendas, es necesario que mantengamos nuestro patrimonio cultural mas vivo, nuestro idioma.
Como ves, aunque me cuesta más expresarme en castellano, me esfuerzo. No sé cómo se relacionan el resto de grupos BasHerri, pero intuyo que la mayoría tenemos un buen dominio de nuestro idioma. Te diré que en nuestro grupo hay gente que no lo lee y alguno que no lo habla. Y todos no esforzamos, unos en enseñar y otros en aprender. Es la única forma en la que la exclusión se convierte en integración.
Mila esker zure interesagatik.
Josu Arotzena

Esteka | Erantzun
Oraindik ez du puntuaziorik jaso

Iruzkin berria

derrigorrezkoa

derrigorrezkoa (argitaratu gabea)

optional

derrigorrezkoa

captcha

derrigorrezkoa

Azken postak

Artxibategia

2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

Kategoriak

Etiketak

Egileak

Web-jarioak

RSS / Atom